Dos grandes de la Premier que pelean por Thiago

El jugador no tiene garantizada su estancia en el Bayern la próxima temporada

Thiago / twitter Thiago / twitter

Thiago Alcántara sigue sin saber si su futuro más cercano pasa por jugar en el Bayern de Munich la próxima temporada, o si por el contrario el centrocampista español deberá buscar un nuevo destino aprovechando el buen cartel que tiene en la Premier League a día de hoy.

Según la ESPN, Thiago es objetivo de Manchester United y Chelsea, que están atentos a la situación actual del internacional español, que tras la llegada de Niko Kovac, y las declaraciones de Rummeniege abriéndole la puerta de salida, tiene ante sí un futuro más que incierto.

El Real Madrid, por orden de Julen Lopetegui, también se había interesado en Thiago, pero no fue más allá de un simple interés, que ahora ambos clubes ingleses podrían hacer realidad si deciden comenzar las negociaciones con el cuadro bávaro, que no vería con malos ojos la salida del jugador español por el precio adecuado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter