Los grandes movimientos del mercado de fichajes

¿Quién tiene mejor equipo en el arranque liguero?

Logotipo de LaLiga y escudor de los grandes / LaLiga Logotipo de LaLiga y escudor de los grandes / LaLiga

Anoche comenzó LaLiga. Lo hizo con el Betis 0-3 Levante y el Girona 0-0 Valladolid. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue activo hasta el 31 de agosto. Está por ver si se produce algún “bombazo” de última hora o no. Hasta el momento, lo más llamativo del verano ha sido la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, con dirección a la Juventus de Turín, y la llegada de Julen Lopetegui al Bernabéu.

En el conjunto blanco ha habido dos incorporaciones Thibaut Courtois y Álvaro Odriozola. Mientras, el FC Barcelona ha realizado 4 fichajes: Arturo Vidal (Bayern de Múnich) Malcom (Girondins de Burdeos), Arthur (Gremio) y Lenglet (Sevilla).

El tercero en discordia, el Atlético de Madrid se ha reforzado con jugadores de gran nivel: Thomas Lemar por 80 millones de euros, Kalinic, Rodrigo y el defensa Arias. Mientras, el Valencia CF ha construido un equipazo con jugadores como el delantero internacional belga Michy Batshuayi que llega del Chelsea en calidad de cedido. Gameiro también tiene mucho que aportar en ataque. Cheryshev, cedido por el Villarreal, Geoffrey Kondogbia (Inter de Milán), Uros Racic (Estrella Roja), Mouctar Diakhaby (Olympique Lyonnais), Daniel Wass (Celta de Vigo) y Cristiano Piccini (Sporting CP) completan la terna de nuevos jugadores valencianos.

Una de las buenas noticias es el regreso de Santi Cazorla a Villarreal después de dos años de calvario por culpa de las lesiones. Bacca, Gerard Moreno (Espanyol), Ramiro Funes Mori (Everton), Karl Toko Ekambi (SCO Angers), Miguel Layún (FC Porto), Santiago Cáseres (Vélez Sarsfield) y Esteban Andrada (Lanús) completan las novedades del Villarreal.

El Celta de Vigo también ha sufrido cambios importantes. El primero en el banquillo con la llegada de Antonio Mohamed. Entre los jugadores fichados este verano están Mathias Jensen (Nordsjaelland), David Juncá (Eibar), Okay Yokuslu (Trabzonspor), Néstor Araujo (Santos), Sofiane Boufal (FC Southampton), Jensen (Nordsjaelland) y Fran Beltrán (Rayo Vallecano).

En cuanto a las bajas, la más sonada tras la de Cristiano ha sido la de Kepa Arrizabalaga que ha dejado Bilbao por Londres. Es, a día de hoy, el portero más caro de la historia gracias a los 80 millones que pagó el Chelsea al Athletic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter