Las dos grandes lamentaciones de Sampaoli tras dejar la Selección Argentina

La AFA ha oficializado hoy la salida del extécnico del Sevilla

Jorge Sampaoli (AFA) Jorge Sampaoli (AFA)

Jorge Sampaoli ha dejado de ser esta noche seleccionador de Argentina. Tras un año en el cargo y el mismo día de terminar el Mundial de Rusia, la AFA ha anunciado la destitución del hasta hoy primer entrenador del combinado albiceleste. Su mala salida del Sevilla FC y el que deje la Selección la misma semana que empezaban todas las pretemporadas, sus grandes pesares.

Cuando más contentos estaban en Nervión con su estancia en el Sánchez Pizjuán, el entrenador argentino decidió que la oferta de la AFA era lo suficientemente importante como para renunciar a todo lo demás y, una vez terminada la temporada, decidió hacer las maletas. El tiempo ha demostrado que, sin embargo, la decisión tomada no fue la mejor posible, pues un año después Sampaoli se encuentra sin equipo y con peor imagen de la que se ganó en Nervión.

No obstante, en mi opinión lo peor que le ha ocurrido al técnico de Santa Fe no fue que decidiera dejar el Sevilla, sino cuándo la Federación Argentina ha decidido destituirle. A 15 de julio, todos los grandes equipos de Europa no sólo ya tienen entrenador, sino que la gran mayoría han vuelto al trabajo. Así pues, a Sampaoli no le queda otra que esperar algún despido sonado o aguardar hasta el verano de 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter