Los grandes jugadores que quiso el Real Madrid y no consiguió

Son varios los jugadores que se le han escapado a Florentino Pérez estos años

fichajes | 12 Sep 2019 | 21.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En la jornada de ayer se celebró una segunda reunión especial en el seno del Real Madrid ya que el máximo mandatario blanco tuvo una cita con todos los compromisarios del club blanco.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha sido preguntado por diversos temas importantes, y uno de ellos fue respecto a los fichajes que concretamente no se han realizado este año. La pregunta venía referida a Paul Pogba, quien intentó fichar por el club tanto como pudo: "Hay jugadores a los que no venden. A por Lewandowski hemos ido varios años a por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. No hay manera y eso nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores, podremos ir a por ellos".

Y es que el delantero polaco fue uno de esos cracks que el Real Madrid intentó fichar varios años una y otra vez pero siempre terminaba con multitud de rechazos por parte del Bayern Múnich, igual que este verano el Manchester United se negó a vender a la estrella francesa. Han sido muchos los casos que se han vivido la misma situación en Concha Espina, y el que la entidad madridista siempre encuentra multitud de negativas ante posibles traspasos hacia Madrid.

Hubo muchos otros casos sonados, siendo el más reciente el de Kylian Mbappé, quien en el último momento decidió mudarse a París en lugar de España cuando ya estaba todo acordado. Curioso fue el caso de David Villa, ya que el Madrid le quería sacar del Valencia CF pero finalmente se fue rumbo al FC Barcelona a pesar de que los catalanes pagaron 10 millones menos de lo que ofertaba el Real Madrid. El “Kun” Agüero fue otro de esos jugadores que se morían por jugar en el Real Madrid y el club madridista de tenerle, pero el Atlético de Madrid se cerró en banda ante semejante posibilidad. Más sonado fue quizás el caso de David De Gea, ya que el ex atlético estuvo a un fax de ser jugador blanco, pero finalmente se quedó en Manchester.