Dos grandes de Inglaterra van a por Lewis Cook

El jugador del Bournemouth está en la lista de dos de los candidatos al título de la Premier

Dos grandes de Inglaterra van a por Lewis Cook | Foto: soccersouls.com Dos grandes de Inglaterra van a por Lewis Cook | Foto: soccersouls.com

El Daily Mail ha destapado el interés de dos colosos de Inglaterra por Lewis Cook. El jugador, que lleva tres temporadas en el AFC Bournemouth, fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña hasta que se rompió el ligamento cruzado el pasado mes de diciembre. Esta lesión lo ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta hace poco más de un mes, cuando volvió ante el Everton como titular. Sin embargo, tanto tiempo de baja no ha medrado el interés de ciertos equipos por él.

Los dos que más interés han puesto por hacerse con el mediocentro de 22 años han sido el actual líder de la Premier, el Liverpool, y el quinto clasificado, el Chelsea. Ambos equipos buscarán en el próximo mercado de verano reforzar sus equipos y parecen tener en mente al mismo jugador para el eje del centro del campo, según informa el medio anteriormente citado. Esta posibilidad es bastante realista para ambos clubes, ya que el jugador acaba contrato con su actual equipo el próximo verano.

La pérdida de importancia de Cook en el juego de los cherries no es un lastre psicológico para el jugador, que asegura que está preparado para volver a darlo todo. Habrá que ver de aquí a verano cómo evoluciona de la lesión y si el Bournemouth se plantea su renovación, o si por el contrario Liverpool y Chelsea se encuentran con el camino aún más llano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter