Los grandes del Girona que podrían salir en verano

El posible descenso a Segunda División podría sacarles de Montilivi

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona FC / LaLiga Eusebio Sacristán, entrenador del Girona FC / LaLiga

La conclusión de la jornada 37 de LaLiga Santander ha dejado al Girona en una situación muy delicada. Necesita remontar una desventaja de seis goles al Celta de Vigo, que se enfrenta al Rayo Vallecano. El Girona tendrá que golear al Alavés en Mendizorroza. El posible descenso del Girona a Segunda División pone en el mercado de fichajes a varias piezas clave del equipo. Es el caso de Stuani, Portu, Pedro Porro o Pere Pons.

El delantero uruguayo ha marcado 19 goles en los 37 partidos de liga que ha disputado el Girona. Portu ha sido su fiel escudero. Sus cualidades técnicas le hacen aspirar a un equipo de Europa o, quizá, viajar lejos de España. Pedro Porro se ha destacado como carrilero derecho, por lo que podría ser una opción real para equipos ofensivos como Sevilla o Betis. Pere Pons, por otro lado, ha madurado en Primera División de la mano de Machín y Eusebio. Le ha llegado el momento de despuntar en un equipo de mayor nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter