Los grandes beneficiados por el adiós de Cristiano

OPINIÓN - Algunos jugadores del Madrid tendrán más protagonismo tras la marcha del portugués

Cristiano ronaldo. Foto: RealMadrid.com Cristiano ronaldo. Foto: RealMadrid.com

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha dejado huérfano al Real Madrid. El club blanco ha perdido a su referencia en ataque, al hombre gol. Sin embargo, el campeón de Europa cuenta con jugadores importantes que se podrían beneficiar del adiós del luso.

Gareth Bale: El galés puede ser uno de los grandes beneficiados. Con la baja de Cristiano debe dar un paso al frente y convertirse en la referencia ofensiva del Madrid, en todos los sentidos: jugadas a balón parado, faltas directas, lanzamientos de penalti... al menos hasta la llegada de otro mega crack. Para ello deberá estar más activo, concentrado y enchufado ante la portería rival.

Isco Alarcón: La presencia de la BBC en el “once” en la gran mayoría de los partidos ha hecho que le costara hacerse hueco en las alineaciones. Las múltiples lesiones de Bale, le han convertido en protagonista en muchos partidos esta temporada, hasta quitarle definitivamente el puesto. Ahora, sin Cristaino, puede ser titular. Además, la llegada de Julen Lopetegui, que tiene fe ciega en él, también le puede ayudar mucho.

Marco Asensio: El balear es, para muchos, el sustituto ideal de Cristiano. Con 22 años tiene al Bernabéu en el bolsillo, pero todavía no es titular indiscutible en el Real Madrid, especialmente en Champions. La marcha del portugués puede facilitar su candidatura a salir de inicio en los partidos.

Lucas Vázquez: El gallego ha sido uno de los suplentes más utilizados por Zinedine Zidane. Sin embargo, quiere más y con Lopetegui seguirá luchando por ser titular. Sin Cristiano tiene más opciones de lograrlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes