Un grande de la Premier League pregunta por Moise Kean

La joven promesa italiana se ha convertido en un objetivo de mercado para un grande de Europa

Un grande de la Premier League pregunta por Moise Kean.  FOTO: JUVENTUS Un grande de la Premier League pregunta por Moise Kean. FOTO: JUVENTUS

Moise Kean se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del actual mercado veraniego. Su rendimiento en la pasada temporada, su juventud y proyección, lo han convertido en una de las grandes promesas ofensivas del balompié europeo. Por ello diferentes clubes se han interesado en hacerse de sus servicios, tanto con la intención de comprarlo como de tenerlo cedido por algunas temporadas. Conjuntos como el Borussia Dortmund, Everton, FC Barcelona y Sevilla FC, estos dos últimos con la intención de hacer una propuesta compartida, han sido los últimos equipos que han mostrado interés, a los que se suma una nueva en la Premier League.

Según el periódico inglés Daily Mail, el Arsenal se ha sumado a la larga lista de clubes interesados en el delantero italiano de tan solo 19 años. El conjunto inglés, que está realizando su pretemporada en los Estados Unidos, necesita mejorar su plantilla de cara a la nueva temporada y, por pedido express del entrenador Unai Emery, necesitan que estos nuevos nombres sean importantes y de un alto nivel.

Continuando con la información publicada en el rotativo británico, el entrenador español se puso en contacto de manera directa con el representante de Kean, Mino Raiola, para convencerlo de que se vaya a la Premier League donde, con seguridad, verá minutos de calidad a un alto nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes