El grande de Italia que quiere fichar a Isco

A pesar de haber estado sin equipo durante un largo período desde diciembre de 2022, el conjunto verdiblanco no dudó en contar con el malagueño como el principal recambio para Sergio Canales

Javier Parra Peña | 27 Sep 2023 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de Italia que quiere fichar a Isco
El grande de Italia que quiere fichar a Isco

En lo que ha sido un destacado comienzo de temporada, Isco Alarcón ha logrado atraer la atención de uno de los clubes más poderosos de la Serie A italiana, el Inter de Milán. Los nerazzurri están considerando seriamente la posibilidad de fichar al jugador al término de la presente temporada, en busca de un refuerzo de calidad.

Hace tan solo dos meses, el Real Betis anunció con entusiasmo la incorporación de Isco Alarcón a su plantilla. A pesar de haber estado sin equipo durante un largo período desde diciembre de 2022, el conjunto verdiblanco no dudó en contar con el malagueño como el principal recambio para Sergio Canales, quien había emigrado a la liga mexicana.

El grande de Italia que quiere fichar a Isco

Desde su llegada al Betis, Isco ha demostrado una asombrosa adaptación y eficacia en su nuevo equipo, acumulando siete partidos disputados y un gol en su cuenta personal. Su rendimiento ha sido tan sobresaliente que ha logrado convertirse en el futbolista más destacado del conjunto andaluz, que actualmente se encuentra en la zona media de la tabla de clasificación.

El excelente desempeño de Isco no ha pasado desapercibido, y según informaciones de Estadio Deportivo, el Inter de Milán ha mostrado un sólido interés en hacerse con sus servicios. Los nerazzurri tienen la esperanza de fichar al talentoso jugador de Arroyo de la Miel al finalizar su contrato, el cual expira al término de esta temporada.

Sin embargo, cabe destacar que en el acuerdo de Isco con el Betis se incluyó una cláusula que le permitiría renovar automáticamente si cumple con ciertos requisitos, dados los partidos disputados. Dado el actual nivel de rendimiento del jugador, es probable que alcance esta condición, lo que podría complicar su fichaje para el Inter de Milán.  El volante español termina contrato con el Betis en verano de 2024, por lo que su salida puede ser cuestión de tiempo.

Si el club lombardo está realmente decidido a asegurar a Isco Alarcón, es posible que deban entablar negociaciones con el Real Betis para lograr su contratación. La posibilidad de tener a Isco en la Serie A es un atractivo prospecto para el Inter de Milán y, sin duda, esta historia continuará generando interés en los próximos meses.