El Granada suspira por Pozo

El conjunto nazarí estaría pendiente del jugador del Sevilla

"El Granada suspira por Pozo. Foto: Marca" "El Granada suspira por Pozo. Foto: Marca"

El Granada ya ha puesto en marcha su plan de fichajes para este próximo mercado de invierno. Si hace ya unas semanas se hablaba del fichaje de Wei Shihao para reforzar el ataque nazarí, ahora se comenta que el jugador sevillista Alejandro Pozo sería el gran objetivo de la dirección deportiva del club. Las últimas jornadas de liga han evidenciado que el Granada necesita refuerzos para poder conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes. Desde el club saben que es fundamental acertar este próximo mercado de invierno con los jugadores que se vayan a incorporar.

Según informa el diario ‘Marca’, el Granada buscaría recuperar al extremo del Sevilla, Alejandro Pozo, jugador que ya jugó la temporada pasada con ellos en Segunda, logrando el ascenso. Las bajas para lo que resta de temporada de Quini y Neyder Lozano, unidas a la marcha de Adrián Ramos, que termina contrato, han hecho que Diego Martínez solicite refuerzos para que estén disponibles cuanto antes. La opción de Pozo es real, ya que el jugador no está disputando los minutos que le gustarían con el Sevilla, además de que Lopetegui lleva toda la temporada poniéndolo de lateral derecho.

Esta temporada, Pozo tan solo ha disputado 10 encuentros oficiales con el Sevilla, en los que no ha conseguido ni asistir ni marcar ningún gol. El joven futbolista, que llegaba al plantel sevillista con la misión de ser el sustituto de Jesús Navas, no ha podido disputar los minutos que le gustarían. Diego Martínez ya lo conoce muy bien tanto del año pasado como de su etapa del Sevilla Atlético, por lo que ya ha solicitado su incorporación, que lo más seguro que sea en forma de cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes