El Granada renueva a su entrenador

El técnico gallego ha recibido todo el apoyo de su directiva

El Granada renueva a su entrenador / granadacf.es El Granada renueva a su entrenador / granadacf.es

El Granada ha decidido renovar el contrato de su entrenador Diego Martínez, quien está logrando hacer un magnífico inicio de temporada en la Liga española. El equipo nazarí se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada y la directiva andaluza no ha tenido ninguna duda a la hora de ofrecerle un nuevo vínculo, un nuevo contrato que ahora lo vincula a los granadinos hasta el 30 de junio de 2021.

Desde que llegó al equipo de Los Cármenes, el técnico gallego ha ido adelantando plazos a base de trabajo y confianza en sus jugadores y colaboradores. Llegó el año pasado tras un ejercicio con Osasuna cogiendo un equipo que llegaba frustrado por no haber podido ascender a Primera. Con un presupuesto modesto pero mucha ilusión culminó el sueño del retorno a Primera. En esta campaña ha conseguido incluso ser lider de la máxima categoría del fútbol español, al menos durante una jornada, 46 años después, algo que ha terminado de convencer a los directivos granadinos para seguir contando con él en su banquillo.

El club pretende que Diego Martínez sea el pilar de un proyecto de crecimiento sostenido. Como dato de interés, el técnico gallego podría convertirse en el primer entrenador en completar dos temporadas seguidas en la máxima categoría desde los lejanos años 70 del siglo pasado y si termina cumpliendo este contrato podría pasar a la historia del equipo nazarí ya que ningún entrenador ha durado más de tres temporadas seguidas en el banquillo de Los Cármenes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes