El Granada ficha a Rubén Pérez

Llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid

Rubén Pérez/fichajes.net Rubén Pérez/fichajes.net

El Granada ha confirmado la contratación de Rubén Pérez, futbolista que llega a préstamo procedente del Atlético de Madrid. El equipo andaluz pretende conseguir la salvación cueste lo que cueste, y después de firmar a Abel Resino para el banquillo, ha sumado a sus filas al talentoso centrocampista.

El futbolista actualmente se encontraba en la Serie A en las filas del Torino cedido por el club del Manzanares, que ha pensado que la mejor opción para el jugador era la de regresar a la Liga BBVA para reforzar la medular del conjunto nazarí.

Rubén Pérez tiene sobrada experiencia en la competición regular, y es que con solo 25 años ha pasado por Deportivo, Elche, Betis y Getafe, antes de poner rumbo a Italia el pasado verano.

El canterano rojiblanco se convierte así en la cuarta incorporación invernal del Granada, después de Lass, Robert Ibáñez e Insúa, aunque podría no ser la última, ya que desde la dirección deportiva del equipo andaluz todavía esperan una o dos caras nuevas antes de cerrarse el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes