El equipo español que ha mostrado interés por Carles Pérez

El canterano podría reforzar a uno de los equipos más en forma del campeonato

Carles Pérez en la agenda del Granada. Foto: Getty Carles Pérez en la agenda del Granada. Foto: Getty

El Granada se ha convertido en la gran revelación de la liga, pero el conjunto de Los Cármenes no se conforma y quiere armar una plantilla todavía más profunda, para lo que se ha fijado en uno de los canteranos que ha despuntado esta temporada en el Barça.

Marca publicaba esta semana el interés del conjunto nazarí en Carles Pérez, que tras su gran temporada gozó incluso de alguna titularidad con el primer equipo culé y pudo estrenarse como goleador, convirtiéndose en un habitual de la selección sub21. En las últimas semanas su rol se ha visto relegado a un segundo plano, lo que podría hacer que el jugador se planteara una cesión, aunque el Barça no anda sobrado de atacantes y parece difícil que le deje salir antes de verano.

El catalán reforzaría la parcela ofensiva de un Granada que acumula jugadores polivalentes en la segunda línea como Machís, Vadillo, Fede Vico o Antonio Puertas. Es el tipo de futbolista muy aprovechable en un proyecto que sabe a lo que juega y lo está demostrando con un inicio de liga sorprendente para tratarse de un recién ascendido.

Carles Pérez ha jugado ya 452 minutos con la camiseta del primer equipo blaugrana, cifras difíciles de alcanzar para un canterano en su primer año. Con la llegada de la competición copera, su protagonismo podría aumentar, por lo que desde el club no descartan ningún panorama pero están ilusionados con su presente en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter