El Granada despedirá a Thievy

El jugador se encuentra apartado desde hace semanas por actos de indisciplina

Héctor Andreu | 26 Dec 2015 | 10.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Granada ha decidido desprenderse de Thievy Bifouma en el próximo mercado invernal ya que no cuenta con él debido a su mal comportamiento y sus constantes desplantes a José Ramón Sandoval. El conjunto andaluz ya está arto de los constantes actos de indisciplina del jugador africano y ya le ha comunicado que en enero rescindirá su contrato.

El club rojiblanco no desea contar más con él y al Espanyol, equipo al que pertenece, tampoco le interesa que el delantero franco-congoleño esté inactivo durante más tiempo. Las Palmas podría ser una vía de escape para el ariete ya que allí dejó un buen sabor de boca hace tres temporadas cuando estuvo en calidad de cedido y el conjunto canario se encontraba en Segunda División.

El pasado verano el Espanyol accedió a su cesión. En el contrato se firmó una cláusula en la que se establecía que el la entidad granadina se haría con su propiedad en el caso de que interviniera en 10 partidos o alcanzara los 400 minutos de juego, pero no ha llegado a darse el caso.