El Granada cierra al nuevo "Odegaard" colombiano

El conjunto nazarí cierra la primera incorporación del próximo curso

Miguel Rubio | 4 Dec 2016 | 12.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Granada Club de Fútbol quiere hacer las cosas bien. Llevan varias semanas rastreando el mercado para mejorar su plantilla de cara al próximo mercado invernal. Sin embargo, tampoco dejan a un lado la próxima temporada, analizando que jugadores ofrece el mercado para mejorar el plantel a partir del próximo mes de junio. Entre la lista que maneja el club nazarí parece haber destacado un nombre propio, ya que el propio jugador ha confirmado que jugará en el Granada CF el próximo año.

Hablamos de Juan Camilo Hernández, talentoso mediapunta del Deportivo Pereira. El jugador llevaba tiempo siendo observado por el Granada CF, aunque lo que únicamente parecía un interés, se ha transformado en una confirmación oficial. El jugador no pudo negar su alegría en una operación que le "pilló por sorpresa". El joven mediapunta de 17 años confirmó que está ante "una gran oportunidad en su carrera deportiva", pero añade que "no esperaba llegar tan rápido al fútbol europeo".

Eran varios los clubes europeos que se habían fijado en el joven colombiano de 17 años. Tiene una gran calidad, aunque le falta cierto nivel físico, el cual espera ganar en España. Aunque antes de fichar por el club andaluz, Juan Camilo Hernández quiere cumplir un último dese, dejar al Deportivo Pereira en Primera, "sería muy lindo llegar a España dejando al Pereira en Primera".