La gran venta que espera protagonizar el Espanyol en verano

El prometedor futbolista tiene varios pretendientes en Europa

Aarón Martín (LaLiga) Aarón Martín (LaLiga)

Aarón Martín no está rindiendo como se esperaba. Al igual que el resto de sus compañeros en el RCD Espanyol, el joven lateral catalán ha bajado sus prestaciones, ha empeorado su nivel y está bastante lejos de lo que logró ser el curso pasado. Un hecho que ni le ha devaluado ni ha alejado a sus pretendientes. Un hecho que intentará aprovechar su club para venderle este verano.

Con contrato hasta junio de 2022 y con una cláusula de 40 millones de euros, Aarón tiene los meses contados en el Espanyol. Siendo como es uno de los laterales zurdos con más futuro del fútbol español (tiene sólo 20 años), la entidad perica está decidida a hacer negocio con su salida este próximo verano. Según ‘RAC1’, el club catalán lo venderá al mejor postor e ingresará una cantidad muy importante por él.

Decisión que evidencia dos cosas: que el Espanyol aún no está preparado para tener un proyecto ambicioso y ganador, -pues sigue siendo incapaz de retener a sus estrellas-, y que cree tener al sustituto perfecto. Al margen de Dídac Vilà, -lateral zurdo fichado el pasado verano-, en Cornellà-El Prat están encantados con la progresión del prometedor defensa de 19 años Adrià Pedrosa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes