El último gran reto de Mascherano

15 mil hinchas de Estudiantes acudieron a su presentación

Ya luce con su nueva camiseta. Foto: Getty Ya luce con su nueva camiseta. Foto: Getty

Javier Mascherano volvió a casa por todo lo alto, presentado ante 15 mil almas de Estudiantes de la Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi. Un último reto para este guerrero del fútbol que ha acumulado éxitos en una dilatada carrera.

"Es un día muy especial para mí y tomo este reto con muchísima ilusión", expresó el ‘jefecito’ a sus 35 años, disfrutando del acogedor recibimiento y conociendo su nueva casa de la mano de Alejandro Sabella, leyenda del club platense. El ex del Barça y el Liverpool indicó que "conocer gente tan involucrada con la historia de este club me ayudará mucho en la adaptación”, recordando que “jugué en el viejo estadio por lo que conocer esto es increíble con lo que han hecho". Le acompañaron en la presentación Mariano Andújar, Gastón Fernández, Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón.

"No viene una figura descomunal, con un talento individual. Yo soy un jugador de equipo, colectivo. En China jugué prácticamente todo”, concluyó el protagonista, deseando volver a jugar en su país 14 temporadas después.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes