El gran refuerzo que está cerca de cerrar el Sporting de Portugal

El jugador llegaría con la carta de libertad bajo el brazo

Sporting Portugal escudo - esportsdailynews.fr Sporting Portugal escudo - esportsdailynews.fr

El Sporting de Portugal está muy cerca de cerrar el fichaje de Luis Nani a coste cero. El jugador última su salida del Valencia CF, una vez que el club ha decidido no seguir contando con él, y todo apunta a que no estará a partir del lunes en la capital del Turia para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del equipo de Mestalla.

El luso ya ha cerrado el acuerdo con el conjunto lisboeta, según Super Deporte, del que salió hace más de 10 años rumbo al Manchester United, y firmará por dos temporadas. “La escuadra che” fichó a Nani por tres temporadas, pero solo ha cumplido la primera. El verano pasado salió cedido a la Lazio y ahora está cerca de rescindir su contrato, con lo que el Valencia pierde parte del dinero que gastó en su día por el futbolista, aunque se ahorra un año de la ficha más alta que tiene hasta ahora el club valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes