La gran promesa turca en el radar del Atlético

El jugador es una de las futuras estrellas de su país

Diego Pablo Simeone, en partido de 2018 / twitter Diego Pablo Simeone, en partido de 2018 / twitter

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo y ya busca un posible portero que le haga la competencia al esloveno Jan Oblak, habiéndose fijado nuevamente en el fútbol turco para reforzar una de las posiciones en las que más incertidumbre existe a día de hoy en la entidad rojiblanca.

Según desvela el diario AS, el Atlético de Madrid ha iniciado contactos con el Fenerbahçe para hacerse con los servicios del portero de 18 años, Berze Oker, que está considerado como uno de los mayores talentos del fútbol otomano en la actualidad, y por el cual se han preguntado otros grandes europeos.

El propio presidente del Fenerbahçe ha reconocido recientemente el interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios del internacional sub 19 turco, que está llamado a ser uno de los líderes de la nueva generación del fútbol de su país y por el cual el Atlético quiere evitar una puja masiva que dispare su precio de salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes