El gran problema que ha penalizado al Depor este año

El conjunto gallego está cerca de romper un récord negativo de hace más de 60 años

Clarence Seedorf. Foto: Riazor.org Clarence Seedorf. Foto: Riazor.org

El fracaso del Deportivo de la Coruña esta temporada se resume en la cantidad de goles que ha recibido este año. El conjunto gallego no ha terminado de encontrar un guardameta que ofrezca las garantías que pedían los diferentes entrenadores de la entidad pero lo cierto es que el sistema defensivo tampoco ha sido para echar cohetes, sin duda el gran fallo del club esta temporada.

El gol encajado el sábado por Rubén se convirtió en el número 70 en 36 jornadas (solo uno menos que el Las Palmas, ambos como los más goleados en este campeonato) y lleva a los blanquiazules a registros propios de otra época. Según cuenta 'La Voz de Galicia' desde los años cincuenta, el conjunto coruñés no se acercaba tanto a esa barrera psicológica de los dos tantos recibidos por partido. Ahora mismo alcanza un promedio de 1,94 goles por partido, un dato que resume a la perfección la temporada del conjunto gallego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter