El gran problema de Luka Jovic en el Real Madrid

OPINIÓN - El delantero serbio todavía no ha demostrado valer los 60 'kilos' que se pagaron por él

El gran problema de Luka Jovic en el Real Madrid / Libertaddigital.com El gran problema de Luka Jovic en el Real Madrid / Libertaddigital.com

Luka Jovic de momento está siendo uno de los fichajes más discretos del Real Madrid esta temporada ya que no está al nivel que mostraba el año pasado en el Eintrach, de hecho, una de las asignaturas pendientes que tiene es su poca intensidad dentro del terreno de juego. El equipo merengue pagó por él al equipo germano unos 60 millones de euros para hacerse con sus servicios pero lo cierto es que no está demostrando valer esta cantidad.

El internacional serbio actualmente no es competencia para Karim Benzema, quien está rindiendo a gran nivel esta temporada puesto que le falta muchísima intensidad. Jovic es un jugador de sangre fría, eso está claro pero la afición merengue está acostumbrada a ver delanteros explosivos que se dejan la piel por el equipo, sudan la camiseta y se vacían en el terreno de juego, algo que no está haciendo el serbio y que está haciendo que su fichaje a día de hoy sera un fracaso.

Está claro que tan sólo tiene 21 años, pero su rendimiento la pasada temporada hacía pensar que ya estaba listo para dar el salto a un grande de Europa y parece que finalmente se equivocó ya que de momento sigue sin demostrar que es un jugador hecho para jugar en el equipo merengue. En los entrenamientos no se deja la piel y es aquí donde tiene que convencer a Zidane, mucho tiene que cambiar su actitud para convertirse en el gran delantero que la cúpula merengue esperaba que fuese.

Zidane tiene mucho trabajo por delante y la difícil misión de enchufar al ariete serbio. Jovic ha jugado cinco partidos en lo que va de temporada, cuatro de liga y uno de Champions League pero no ha dejado un buen sabor de boca, de hecho no lleva ni un tanto con la camiseta blanca y el delantero vive del gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes