El gran problema del Barcelona con la salida de Coutinho

El jugador brasileño tiene serias papeletas para abandonar el Camp Nou

Coutinho, celebrando un gol / twitter Coutinho, celebrando un gol / twitter

Philippe Coutinho es uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar el FC Barcelona este verano, después de que el conjunto azulgrana pagase 120 millones más 40 en variables (de las cuales ha pagado 15 hasta ahora) para hacerse con un jugador que nunca ha terminado de rendir en el Camp Nou a las órdenes de Ernesto Valverde.

Sin embargo, la salida del jugador brasileño no será tan fácil como se pudiera esperar en un momento, ya que Mundo Deportivo asegura que el jugador brasileño no tiene sobre la mesa ofertas para dejar el Barcelona a día de hoy, lo que complica mucho la tarea de cojo alguna para dar salida a uno de sus mayores fracasos.

Coutinho siempre ha contado con un buen cartel en Inglaterra, pero ni Manchester United ni Chelsea, clubes que más han sonado para hacerse con el jugador brasileño, han movido ficha hasta el momento, lo que deja en el aire la salida del mediapunta, que es necesaria para que el Barcelona evite problemas financieros en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes