La gran perla del City por la que se pelean los representantes

Todos los representantes quieren tener al futbolista bajo su dirección

Miguel Rubio | 30 Oct 2017 | 15.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Phil Foden fue uno de los grandes protagonistas del pasado fin de semana al guiar a la selección sub-17 de Inglaterra a conquistar el Mundial por encima de la selección española, que acabó cayendo derrotada por un abultado resultado de 5-2. El jugador fue nombrado Balón de Oro del torneo, y ya se empieza a comentar que su futuro es más que prometedor.

Pero lo más impactante de la corta carrera de Foden es que actualmente no tiene representante, una figura que en el mundo del fútbol cada vez es más habitual, independientemente de la categoría o la edad del jugador, de ahí que varios de los mejores representantes del mundo se estén pegando para conseguir los servicios del que dicen es el ojito derecho de Guardiola en el Manchester City.

Foden firmó su primer contrato como profesional el pasado verano, e incluso formó parte de la plantilla del primer equipo que jugó en Estados Unidos durante la pretemporada, y ya son muchos los que creen que no tardará en debutar con el primer equipo del cuadro citizen.