El gran perjudicado por la explosión de Llorente

Solari deberá tomar una decisión muy importante en este inicio de 2019

Marcos Llorente, en el campo de entrenamiento (Real Madrid) Marcos Llorente, en el campo de entrenamiento (Real Madrid)

Carlos Henrique Casemiro está del todo recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de la disciplina del Real Madrid un total de 35 días. Lesión de tobillo que, como diría aquel, fue una oportunidad para un Marcos Llorente que, en cuestión de semanas, se ha hecho con la titularidad en el centro del campo blanco. ¿Qué ocurrirá ahora con el regreso del internacional brasileño? En el Mundial de Clubes la partida la ganó el español.

En Abu Dabi, el gran elegido por Solari fue el joven Llorente. Frente al Kashima Antlers y ante el Al-Ain, el canterano blanco disputó un total de 172 minutos de 180 (90+82). Casemiro, por su parte, jugó 24 de 180: dieciséis contra el conjunto nipón y ocho con el cuadro anfitrión en la gran final. Bien es cierto que el mediocentro brasileño acababa de regresar de su lesión, el técnico argentino se decantó claramente por el español.

¿Qué ocurrirá estos próximos días? Lo que parece claro es que juntos no jugarán, -por perfil, por el estilo del Madrid, porque debería quedarse fuera Modric o Kroos…-, por lo que resulta evidente que uno de los dos caerá. ¿Quién? De primeras, la lógica dice que Casemiro, pues Llorente no ha dado ninguna razón para volver al banquillo. Sin embargo, el brasileño es quien es y lleva años rindiendo a un nivel espectacular. ¿Qué decidirá Solari? El debate está servido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes