El jugador del Madrid que ha 'resucitado' Solari

El técnico argentino ha evitado una baja que estaba asegurada en el mercado de invierno

Santiago Solari. Foto: fifa.com. Santiago Solari. Foto: fifa.com.

Hasta hace unas semanas, el Real Madrid y Marcos Llorente preparaban la cesión del jugador a otro equipo en el mercado de invierno. Así lo ha reconocido Julio Llorente, tío y representante del centrocampista, en declaraciones a la cadena Ser.

“Hace un mes y medio, se empezó a hablar con los dirigentes del Madrid la posibilidad de salir cedido media temporada para que Marcos jugara, y las dos partes estábamos muy convencidas de ello. No había un equipo fijo con el que se hubiera cerrado algo, pero salir estaba asegurado”, ha admitido Julio Llorente. La situación deportiva del centrocampista dio un giro radical por dos circunstancias: el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo y el esguince en el tobillo derecho que Casemiro sufrió en Vigo.

Sin el jugador brasileño, el Real Madrid sufrió una dolorosa derrota en Eibar (3-0), y a partir de entonces, Llorente ha sido el mediocentro elegido por Solari para aportar al equipo el equilibrio necesario. A diferencia de anteriores entrenadores del Madrid, Solari sólo tardó un partido en detectar que Llorente era el mejor recambio posible de Casemiro.

A partir de enero, el técnico argentino espera contar con ambos. Entonces deberá resolver un dilema en el centro del campo. Pero sea cual sea el desenlace, el Madrid habrá ganado un jugador que hasta hace unas semanas era invisible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes