La gran oportunidad de Vallejo en el Europeo

El joven central del Madrid espera salir reforzado de su paso por el torneo Sub21

Jesús Vallejo no pierde la fe con su futuro en el Real Madrid (RMCF) Jesús Vallejo no pierde la fe con su futuro en el Real Madrid (RMCF)

Jesús Vallejo ha empezado esta noche su andadura como capitán del combinado español Sub21. Muy maduro para la edad que tiene, el joven central maño ha iniciado uno de los retos más apasionantes de su carrera en uno de los momentos más complicados de ésta: pese a ser jugador del Real Madrid, el prometedor zaguero apenas ha podido jugar por culpa de sus lesiones. Éste, sin embargo, sigue celebrando por todo lo alto su estancia en Chamartín.

“Tengo mucho más aprendizaje, soy mejor jugador por el hecho de haber entrenado en el Real Madrid con los mejores. En el Europeo debemos demostrar que hemos progresado. Estamos para hacerlo lo mejor posible y que el míster decida, que es lo que hago semana tras semana. Es mi trabajo y cuando me toca jugar, intento hacerlo lo mejor posible”, ha valorado en una entrevista al diario ‘Marca’.

“Gracias a los minutos y partidos que pude jugar a final de temporada en el Madrid puedo estar aquí. Estoy muy contento. Llevo muchos meses entrenando muy bien y con muy buenas sensaciones. Me encuentro preparadísimo, con ganas de que empiece a rodar el balón”, ha añadido. “Este Sub21 es un gran escaparate para nosotros. Tenemos ejemplos, como el mío que tras el Sub19 fiché por el Madrid. Hay que pensar que haciendo un buen trabajo de grupo vamos a salir todos reforzados”, ha zanjado Vallejo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter