La gran oportunidad de Rony Lopes para salir de su ostracismo

Tuvo buenos minutos en Europa y ya le llaman ‘El Renacido’

Está siendo uno de los fichajes decepciones de la temporada. Costó 23 millones de euros, convirtiéndose en la inversión más cara de la historia para el Sevilla, pero su rendimiento ha estado a años luz del que ofreció Ben Yedder.

Sólo ha jugado 572 minutos en lo que va de curso y ni siquiera pudieron buscarle una salida en el mercado invernal, pero cuando parecía totalmente olvidado, se abre una pequeña luz de esperanza que el jugador está dispuesto a aprovechar.

Lopetegui le volvió a dar minutos en Europa League y Rony Lopes respondió, contribuyendo a lograr un resultado que deja de cara las cosas para el partido de vuelta. El mal momento de juego sevillista, que afecta a varios de los jugadores importantes de la plantilla, ha obligado al técnico a mirar en su fondo de armario y recuperar una pieza que hasta ahora estaba condenada al ostracismo.

Habrá que ver si este protagonismo tiene continuidad en liga, donde Lopes sólo ha disputado dos partidos. "¡Paciencia, trabajo y dedicación! A por el próximo partido", escribió en su cuenta de Twitter, en una clara muestra de que no quiere bajar los brazos.

El brasileño quiere mejorar su rol en lo que queda de temporada y la línea a seguir son los 12 minutos disputados ante el Cluj. Rumanía puede ser un punto de inflexión para el jugador, que debería aprovechar el flojo rendimiento de Nolito, Munir, Jordan, O Campos, etc...

Lopetegui ha demostrado ser un entrenador con cierta cabezonería en sus decisiones, pero ante la situación límite que empieza a azotar al Sevilla, podría buscar cualquier situación desesperada que cambie la dinámica. Quien sabe si esta pasa por Rony Lopes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes