La gran oportunidad de Isco

El mediapunta malagueño puede hoy entrar en el once incial frente al Betis, equipo contra el que debutó en el Real Madrid

Isco espera recuperar el nivel de su debut hace tres temporadas. Isco espera recuperar el nivel de su debut hace tres temporadas.

Mucho se habla estos días sobre el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. El mismo jugador ha avivado estos rumores al afirmar que, si no cuenta con los minutos que considera oportunos, podría marcharse en verano. Sin embargo, el jugador malagueño sabe que esos minutos que desea debe ganárselos, ya que compite con jugadores de cartel como James o jóvenes con ganas como Asensio. Hoy, frente al Real Betis, con las bajas del colombiano, Modric y Casemiro, podría tener la oportunidad de salir en el once de inicio, contra el equipo con el que debutó.

Y es que el duelo parece propicio. Isco debutó con el Real Madrid un 18 de agosto de 2013 frente al Betis y, no solo eso, sino que anotó en el 85 el tanto que le daría la victoria al equipo blanco. Fue llegar y besar el santo, convertirse en héroe y que la afición comenzara a idolatrarle. Los siguientes partidos de Isco con el Madrid fueron a un gran nivel, dejando destellos de la gran calidad que atesora. Pero, poco a poco, este nivel fue decayendo, hasta pasar a ser un jugador ‘secundario’ a las órdenes de Benítez. Con Zidane, de momento, parece tener el mismo rol, ya que únicamente ha podido contar con 207 minutos oficiales.

Así pues, Isco puede estar hoy ante una de sus últimas oportunidades de convencer a Zidane de que puede tener futuro de blanco. El jugador ya ha declarado que desea triunfar en el Bernabéu, pero sabe que debe luchar por ello. Hoy, en el Benito Villamarín, puede revivir aquel debut y volver a despertar esa ilusión en la parroquia blanca. En su mano está aprovechar la oportunidad o volver a ver como el técnico galo decide cambiarlo antes de que finalice el partido, como en sus dos últimas titularidades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes