La gran oferta que el Milan planteará por Aubameyang

El club busca un jugador que lleve el peso del equipo en su gran proyecto

Miguel Rubio | 14 Jan 2017 | 12.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan sigue con sus planes de cara al próximo mercado de fichajes. El capital extranjero que llegará a la entidad italiana permitirá reforzar la plantilla con grandes nombres, lo cuales den un salto de calidad a la plantilla de cara a volver a ser un equipo grande tanto en Italia como en Europa. Para ello, hay distintos nombres que podrían llegar al legendario equipo italiano, aunque en las últimas horas hay un jugador que emociona realmente a los aficionados.

Este sería el caso de Pierre Emerick Aubameyang. El delantero del Borussia Dortmund está en las agendas de varios clubes europeos, pero parece ser que el AC Milan tendría cierta ventaja con respecto al resto de adversarios. El internacional por Gabón ya fue jugador del AC Milan hace cinco años, cuando el equipo italiano le vendió al Saint-Etienne por 1,8 millones de euros. La falta de oportunidades llevaron al AC Milan a tomar dicha decisión, aunque ahora harían todo lo posible para recuperar al que fuese su joven promesa, según La Gazzetta dello Sport.

En una operación muy parecida a la protagonizada por el Manchester United con Paul Pogba el pasado verano, el AC Milan acometería uno de los grandes fichajes del próximo mercado. Una oferta cercana a los 105 millones de euros con la que conseguirían reforzar enormemente su equipo, a la vez que darían un golpe sobre la mesa, dejando clara evidencia de que han vuelto. Las negociaciones no serán sencillas, aunque el posible ‘no’ del Real Madrid a Aubameyang podría acelerar su llegada a Milán, aunque todo dependerá de la decisión final tanto del jugador como del Dortmund.