El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid necesita encontrar un delantero que asuma un rol distinto

Miguel Rubio | 16 Mar 2017 | 19.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid en los últimos años ha contado con multitud de atacantes en plantilla. Jugadores como Karim Benzema, Álvaro Morata, Gonzalo Higuaín, Javiér Hernández, José Callejón, o Jesé Rodríguez son algunos de los ejemplos más claros. Sin embargo, la mayoría de ellos abandonaron el club blanco ante la falta de minutos.

Cuando un jugador aterriza en el Santiago Bernabéu su objetivo principal es el de hacerse un hueco entre los titulares, algo que no es sencillo dado el altísimo nivel de dichos jugadores, con lo que sobrevivir saliendo habitualmente desde el banquillo es una prueba de resistencia mental. Una prueba que solo el delantero mexicano, hoy en el Bayer Leverkusen, aceptó en la temporada que estuvo en el Madrid.

Esta temporada, Álvaro Morata regresó con la misión de quitarle el puesto a Karim Benzema, pero el español solo ha jugado partido intrascendentes o cuando el francés ha sido baja por algún motivo, con lo que su situación comienza a ser un poco tensa, siendo habituales los rumores sobre su salida. De efectuarse, el Madrid deberá buscar el equilibrio entre jugador de nivel, y jugador que acepte un rol de suplente. Algo nada sencillo, pero que para un club del Real Madrid es básico para la consecución de títulos a final de temporada.