El gran inconveniente del Barcelona para hacerse con Rashford

El jugador inglés está en la órbita del cuadro azulgrana

Rashford, celebrando un gol / Twitter Rashford, celebrando un gol / Twitter

El FC Barcelona lleva tiempo detrás del delantero inglés del Manchester United, Marcus Rashford, en un movimiento que de producirse seguiría por encima de los 100 billones de euros convirtiendo al atacante inglés en los fichajes más caros de la historia del club azulgrana.

Independientemente de la dificultad económica de dicha operación el Barcelona debe ser consciente de que el potencial de Rashford puede ser un problema a corto plazo debido el overbooking existente en la parcela ofensiva del conjunto que dirige el técnico español Ernesto Valverde.

Rashford se encuentra en ese momento en el que necesita minutos de forma constante para continuar su desarrollo, y tener que pelear por un puesto con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho u Ousmane Dembélé no le favorecería lo más mínimo para lograr dicho objetivo personal, lo que sería un auténtico problema a la hora de confeccionar el once titular en cada partido, y que podría derivar en un problema de vestuario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Nápoles - Barcelona / Champions League

Nápoles y Barcelona se medirán mañana martes, a partir de las 21:00 de la noche, en su correspondiente encuentro de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes