La gran ganga del próximo verano

El precio de este jugador ha caído en picado y se convierte en una magnífica opción

Logo de la Liga. Foto: Laliga.es Logo de la Liga. Foto: Laliga.es

El Girona tiene todo en contra para seguir la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español por lo que verá como varios de sus jugadores terminan marchándose y uno de ellos será Christian Stuani, quien tendrá un precio de mercado muy accesible para cualquier club de primera división. El delantero charrúa lleva dos temporadas siendo uno de los jugadores más destacados del equipo catalán gracias a sus goles y si el club termina descendiendo, saldrá.

Según desvela el diario Sport, el delantero tiene una cláusula por la que su libertad se rebaja a la mitad en caso de descenso, por lo que podría irse por una cantidad interesante cercana a los siete millones de euros. Es improbable que Stuani siga en Girona con la ficha que firmó en su renovación si finalmente el club catalán termina perdiendo la categoría por lo que el charrúa se convierte en una gran opción de mercado para el próximo verano. Stuani tiene ya algún interés encima de la mesa a pesar de que no hablará nada hasta que se apuren las últimas opciones del club catalán en Primera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter