El gran fracaso de Rubi en el Betis

Ha convertido a una plantilla de élite en un equipo vulgar

El proyecto de Rubi no termina de arrancar El proyecto de Rubi no termina de arrancar

El Betis de Rubi no termina de arrancar y al entrenador se le empieza a agotar el crédito. Ante el Mallorca el Villamarín le dio el primer toque de atención en forma de pitos y abucheos, quedando patente que si los resultados y las sensaciones no mejoran, el proyecto que tanto ilusionaba en verano se puede ir al traste antes de finalizar la temporada.

Hombre por hombre, el Betis tiene una de las mejores plantillas de la liga; internacionales como Bartra, William Carvalho, Guardado, Canales, Fekir o Joaquín; además de otros jugadores de calidad contrastada como Loren, Borja Iglesias, Aleñá, Alex Moreno o Tello. Un ataque diabólico que no termina de demostrar todo su potencial.

El principal problema está en defensa. Rubi no ha podido acabar con las lagunas que ya mostraba el equipo en esta línea el año pasado. El Mallorca, que todavía no había ganado ningún partido fuera de casa, fue capaz de hacer tres goles a un Betis inconsistente. Hace dos semanas el Barça le marcaba dos goles a balón parado, y frente al Leganés el hecho de no encajar fue un espejismo ya que el partido del equipo fue más que flojo.

El Betis apenas ha sumado puntos en las últimas cinco jornadas y las opciones de pelear por europa se van alejando. Loren ya no es el de inicio de temporada, Borja Iglesias es una sombra del delantero que brilló en el Español, Aleñá no ha terminado de dar el salto de calidad esperado al equipo y sólo Joaquín está sosteniendo a un Betis falto de confianza que no tiene pinta de ir a mejor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes