El gran fichaje que está negociando Monchi

El dirigente de la Roma intenta convencer al jugador para ficharlo en el mercado invernal

'Monchi'. Foto: AS Roma. 'Monchi'. Foto: AS Roma.

Desde la primavera de 2017, Monchi ha transformado la plantilla de la AS Roma con numerosas altas y bajas. Y ahora, según el diario Corriere dello Sport, el director deportivo andaluz contacta con algunos intermediarios con el objetivo de fichar a Héctor Herrera en el mercado de invierno. De forma indirecta, Monchi espera convencer al futbolista para que éste acepte su incorporación al equipo romano.

El centrocampista mexicano del Oporto supone una oportunidad de mercado para otros clubes, ya que su contrato termina en junio de 2019. En la reciente ventana de verano, la Roma y el Real Betis intentaron fichar a Herrera, pero los dirigentes del club portugués rechazaron el traspaso del jugador, ya que pretenden ampliar su contrato.

La postura del centrocampista mexicano en los próximos meses será determinante. En caso de no renovar su vínculo contractual con el Oporto, Herrera tendrá libertad para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero de 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes