El gran fichaje en manos del Valencia

El jugador también ha estado en la órbita del FC Barcelona durante los últimos meses

Valencia CF y West Ham se disputan el fichaje de Maxi Gómez / Valencia CF. Valencia CF y West Ham se disputan el fichaje de Maxi Gómez / Valencia CF.

Valencia CF y RC Celta de Vigo negocian actualmente el intercambio de Maxi Gómez y Santi Mina al margen de una compensación económica al club gallego. El estado actual de las conversaciones ha generado múltiples informaciones en las últimas horas.

El diario Faro de Vigo asegura que Valencia y Celta mantienen diferencias importantes sobre la tasación de Santi Mina. El club vigués considera que el delantero vale diez millones, mientras la entidad valenciana lo tasa en veinte. Por lo tanto, el posible regreso de Mina al Celta se mantiene lejano, pero ello no impide que los clubes puedan alcanzar un acuerdo por el traspaso de Maxi Gómez exclusivamente.

De hecho, según la cadena británica Sky Sports, el Celta aprueba los 32 millones que el Valencia y el West Ham han ofrecido por el delantero centro uruguayo. Maxi tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero el club vigués acepta su marcha por una cantidad notablemente inferior y deja que sea el propio jugador quien elija su destino.

La secretaría técnica del FC Barcelona ha observado a Maxi Gómez esta temporada y valora positivamente sus cualidades. Sin embargo, el club azulgrana prefiere fichar otro tipo de delantero y no ha mostrado la decisión del Valencia y el West Ham por el joven ‘9’ uruguayo. Ahora, Maxi es dueño de su futuro y tendrá la oportunidad de disputar la próxima Liga de Campeones si acepta la oferta del club de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes