El gran fichaje que descarta Florentino

El presidente del Real Madrid asegura que ya tiene al mejor jugador del mundo en una posición

Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios / Getty. Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios / Getty.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que ha valorado diversas cuestiones de la actualidad. Entre ellas, el estado de forma de Karim Benzema. “He leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un ‘9’, cuando la realidad muestra claramente que Benzema es el mejor delantero del mundo”, ha opinado Pérez como recoge El Bernabéu.

El discreto rendimiento de Benzema en las temporadas 2016-17 y 2017-18 no ha cambiado la visión del presidente del club blanco, que se aferra al buen momento del jugador francés. Además, Pérez ha ratificado la política de fichajes del Madrid. "Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar. Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro como Vinícius o Rodrygo", ha concluido el presidente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes