La gran estrella que trató de fichar el Barcelona

El equipo catalán sondeó su fichaje en más de una ocasión

La gran estrella que trató de fichar el Barcelona / Youtube.com La gran estrella que trató de fichar el Barcelona / Youtube.com

El FC Barcelona ha intentado fichar a Marco Reus desde hace varias temporadas ya que es un jugador que siempre ha gustado en la secretaría técnica azulgrana por su buen hacer en el Borussia Dortmund. El futbolista alemán se ha recuperado de su vorágine de lesiones y ha vuelto más en forma que nunca, siendo uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga y llevando a su club a pelear hasta el último momento por la liga alemana.

La versión alemana de Goal.com recoge unas palabras de Reus escritas por Psotta en su columna en el magazine GQ en las que confirma el interés del club azulgrana: "En el verano de 2015, mi jefe Dirk Hebel se sentó en el hotel del aeropuerto de Düsseldorf con Raúl Sanllehí. Seis meses, miembros del club volvieron a enviar un mensaje para traerme a España". El Barça lo intentó en más de una ocasión sin éxito.

A parte del interés del conjunto catalán, hubieron otros grandes clubes que trataron de convencer al atacante alemán en los últimos mercados de transferencias, "También hubo reuniones con Richard Law del Arsenal, Ivan Gazidis del Milan, Olivier Letang del PSG o representantes de los dos clubes de Manchester: el City y el United".

En una entrevista para DAZN, Reus habló de los motivos que llevaron al jugador a quedarse en Dortmund, a la que considera su casa: "Por supuesto que pensé en las ofertas de estos grandes clubes más de un día. Si no dijera esto mentiría, pero al final siempre elegí a mi club y no me arrepiento".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes