La gran estrella a la que el Bayern le abre la puerta de salida

El equipo alemán cree que podría prescindir de este futbolista

Karl-Heinz Rummenigge. Foto: FCBayern.com Karl-Heinz Rummenigge. Foto: FCBayern.com

El Bayern de Múnich ha decidido abrirle las puertas de salida a Thiago Alcántara, jugador que gusta tanto a Real Madrid como al FC Barcelona. Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo bávaro ha desvelado que la salida del centrocampiesta español no sería devastadora para el club ya que en su misma posición tienen muchísimos futbolistas de nivel, así que estarían abiertos a recibir ofertas por él.

El directivo del equipo alemán, ha hablado en un acto programado por el Bayern y desveló que la salida de Thiago sería posible debido a que actualmente "tenemos muchos mediocampistas en el equipo. Solo tenemos tres o cuatro posiciones para nueve hombres". Aunque también afirmó que no había llegado ninguna oferta de momento, "ningún club se ha dirigido a nosotros", ni tan solo "Thiago lo ha hecho".

Así pues, tanto Real Madrid como Barcelona tendrán vía libre para intentar el fichaje del centrocampista español, un jugador que bajo mi punto de vista, encaja a la perfección en ambos clubes, en el equipo culé, sustituiría a Andrés Iniesta y en el Real Madrid sería un recambio de lujo para Luka Modric.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter