El gran error del FC Barcelona con Dani Alves

El jugador seguirá su carrera en Brasil después de rechazar ofertas europeas

Dani Alves en un partido / Youtube Dani Alves en un partido / Youtube

El FC Barcelona sigue muy parado en el mercado de fichajes. Bajo la sombra alargada del fichaje de Neymar y con las únicas incorporaciones de Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto, hay aún varias posiciones que el conjunto barcelonista necesita cubrir. Una de ellas son los laterales, en el zurdo solo tiene a Jordi Alba y continúa la pelea para firmar a Junior Firpo, por el que el Betis pide 35 millones de euros.

En la banda derecha Nelson Semedo se ha ganado el puesto, tanto que el Atlético de Madrid insistió mucho en su fichaje y, como siempre, está el todocampista Sergi Roberto, muy del gusto de Ernesto Valverde. Al hilo de Semedo el Barça ha perdido un negocio redondo, el conjunto azulgrana necesita ingresos como sea, por el fair play financiero y porque necesita hacer caja para afrontar el fichaje de Neymar, y el Atlético de Madrid estaba dispuesto a ofrecer una buena cifra por el lateral portugués.

Por si fuese poco, el Barça tenía a punto al recambio perfecto para el defensor, Dani Alves. El brasileño, nombrado mejor jugador de la última Copa América, quedó libre tras no renovar su contrato con el PSG y se ofreció al club en el que se hizo leyenda. Un jugador experimentado (36 años) que aceptaría no ser titular todos los partidos, que ha demostrado seguir en gran forma y que conoce a la perfección La Liga y la casa, sin embargo el FC Barcelona cometió el error de no firmarle y ahora es nuevo jugador del Sao Paulo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes