El gran dilema del Villarreal

El conjunto castellonense tiene a sus dos principales porteros lesionados

Andrés Fernández (Marca) Andrés Fernández (Marca)

Andrés Fernández sufrió ayer un contratiempo muy serio con el Villarreal CF. El portero murciano tuvo que retirarse al filo del descanso, tras encajar el 3-0 y con aparentes signos de dolor en su rodilla derecha. Pese a que el club no ha comunicado nada oficial todavía, ‘AS’ asegura que podría tener dañados los ligamentos y no volver a jugar este curso. Con Sergio Asenjo también lesionado, el ‘Submarino’ se plantea fichar.

Con los dos principales guardametas de baja, el conjunto castellonense tiene ante sí el dilema de hacerse o no con un arquero esta última semana de mercada. Por un lado, podría aguantar con Barbosa -tercer portero- hasta que regrese Asenjo, que vuelve en poco más de un mes; por otro lado, el Villarreal podría apostar por reforzar la posición ante la incertidumbre de no saber cómo y cuándo volverá con exactitud el futbolista de Palencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes