El gran dilema que tiene el PSG con Rabiot

Desde Francia aseguran que Tüchel está muy nervioso y que así se lo ha hecho saber al club

Rabiot, con el PSG (EFE) Rabiot, con el PSG (EFE)

Adrien Rabiot continúa protagonizando uno de los grandes culebrones de la presente temporada. Con contrato en el París Saint-Germain hasta el 30 de junio y sin intención de renovarlo, el joven futbolista lleva semanas apartado justamente por aquello de no querer ampliar su vinculación con la entidad. Sin embargo, quedan muchos meses para el verano y el internacional galo es un jugador importante, por lo que dentro del club parisino han empezado a dudar.

Según una encuesta de ‘Le10Sport’, un 28% de los participantes valoran que el PSG debe reintegrar a Rabiot tanto se quiere renovar como si no, un 53% contestan que el club debe darle salida este mercado de invierno mientras que, el 19% restante, se decanta por mantener apartado al jugador hasta que termine su contrato. El cuadro francés no lo tiene tan claro.

Tal y como publica ‘RMC Sport’, Thomas Tüchel está muy nervioso con la situación y no se lo ha escondido al club, a quien ha deslizado la posibilidad de seguir contando con Rabiot a pesar de sus deseos públicos de marcharse. El técnico alemán cree que, si no llega nadie que ocupe su misma demarcación, será demasiado desperdicio tener sin jugar a un centrocampista de su nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes