El gran dilema que tiene el PSG con Rabiot
Desde Francia aseguran que Tüchel está muy nervioso y que así se lo ha hecho saber al club

Adrien Rabiot continúa protagonizando uno de los grandes culebrones de la presente temporada. Con contrato en el París Saint-Germain hasta el 30 de junio y sin intención de renovarlo, el joven futbolista lleva semanas apartado justamente por aquello de no querer ampliar su vinculación con la entidad. Sin embargo, quedan muchos meses para el verano y el internacional galo es un jugador importante, por lo que dentro del club parisino han empezado a dudar.
Según una encuesta de ‘Le10Sport’, un 28% de los participantes valoran que el PSG debe reintegrar a Rabiot tanto se quiere renovar como si no, un 53% contestan que el club debe darle salida este mercado de invierno mientras que, el 19% restante, se decanta por mantener apartado al jugador hasta que termine su contrato. El cuadro francés no lo tiene tan claro.
Tal y como publica ‘RMC Sport’, Thomas Tüchel está muy nervioso con la situación y no se lo ha escondido al club, a quien ha deslizado la posibilidad de seguir contando con Rabiot a pesar de sus deseos públicos de marcharse. El técnico alemán cree que, si no llega nadie que ocupe su misma demarcación, será demasiado desperdicio tener sin jugar a un centrocampista de su nivel.