La gran delantera de futuro que quiere construir el Milan

El club italiano sigue con especial interés a tres jóvenes atacantes de cara al mercado de verano

Krzysztof Piatek, en su presentación con el Milan / AC MIlan. Krzysztof Piatek, en su presentación con el Milan / AC MIlan.

El AC Milan quiere rejuvenecer su plantilla en el mercado de verano, siguiendo la línea marcada con las recientes incorporaciones de Lucas Paquetá y Krzysztof Piatek. Como Fichajes.net ha publicado en los últimos días, el club milanés está interesado en Allan Saint-Maximin, extremo derecho de 21 años del OGC Niza.

Por otra parte, el diario La Gazzetta dello Sport añade que el Milan sigue la evolución de los extremos izquierdos Arnaut Danjuma (22 años; Brujas) y Steven Bergwijn (21 años; PSV Eindhoven). Los contratos de estos dos futbolistas terminan en junio de 2022, por lo que el Milan necesitaría alcanzar un acuerdo con sus actuales clubes para fichar a cualquiera de ellos. La negociación por Saint-Maximin tendría unos términos más favorables para la entidad italiana, ya que el contrato del jugador del Niza concluye en junio de 2020.

El Milan ya ha cubierto el puesto de delantero centro a largo plazo con Krzysztof Piatek (23 años) y Patrick Cutrone (21). El objetivo prioritario del club es reforzar las bandas, donde el equipo acusa una excesiva dependencia de Suso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes