La gran decisión de Roman Abramovich

El Chelsea se juega su futuro en los próximos meses

Javier Alonso Ezquerra | 26 Aug 2018 | 10.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Roman Abramovich, quiere vender el Chelsea. Eso es lo que publica este domingo The Sunday Times, quien asegura que lo habría puesto en el mercado por más de 2.000 millones de libras.

Según el periódico inglés, el magnate habría contratado al banco de inversión The Raine Group para cerrar el acuerdo y buscar posibles interesados en Oriente Medio, en Estados Unidos y China. La entidad bancaría habría valorado al Chelsea en 2.000 millones de libras. El beneficio para el magnate ruso sería enorme, ya que compró el equipo en 2003 por 140 millones de libras.

Roman Abramovich vive una situación complicada en Inglaterra desde que el gobierno no le renovara el visado. Entonces, se marchó a Israel para obtener su ciudadanía y poder entrar en el Reino Unido. Este mismo año ya se habló de una posible oferta por el Chelsea del hombre más rico del país británico, Jim Ratcliffe, que habría sido rechazada. Veremos cómo acaba la historia y quién se hace con uno de los clubes más atractivos de Inglaterra hoy en día.