El gran acierto del verano para el Atlético junto a Joao Felix

Uno de los fichajes de Atlético brilló con luz propio en el debut liguero

El gran acierto del verano para el Atlético junto a Joao Felix, FOTO: ATLÉTICO DE MADRID El gran acierto del verano para el Atlético junto a Joao Felix, FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

Pese a no llegar con el nombre de estrellas como Joao Félix o Marcos Llorente, Kieran Trippier ha tenido un debut por todo lo alto con el Atlético Madrid, que derrotó 1-0 al Getafe FC en su debut liguero en el Wanda Metropolitano con gol de Álvaro Morata. El inglés, que llegó procedente del Tottenham Hotspur de la Premier League, tuvo un partido impecable a nivel defensivo y lo firmó con una asistencia quirúrgica al delantero español para el único gol del encuentro, que sirve para que los colchoneros cierran la jornada como uno de los líderes de la competencia.

Trippier, pese a no venir de jugar su mejor temporada con el Tottenham, tuvo su primera gran noche en España y se ha convertido en el fichaje que, por lo menos en la primera jornada de La Liga, más ha brillado pese a las pinceladas del joven Joao Felix y a la buena labor dentro del área de Mario Hermoso, lo que no es poco decir.

El inglés es el amo y señor de la banda derecha del Atlético. Cada uno de sus desbordes que terminan en centro, se han convertido en una de las armas más peligrosas del Atlético de Madrid debido a su gran golpeo con su pierna diestra. Si su rendimiento sigue siendo tan alto, no hay dudas de que, al llegar las etapas decisivas de la temporada, Trippier será una de las estrellas del equipo de Diego Pablo Simeone y de los mejores en su posición en el campeonato español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes