El gran acierto del United con Alexis

OPINIÓN - Mourinho ha conseguido hacerse con uno de sus principales deseos del mercado invernal

Alexis Sánchez (Manchester United) Alexis Sánchez (Manchester United)

Alexis Sánchez es nuevo futbolista del Manchester United. Pese a que durante muchas semanas se habló de China, del Real Madrid, del City, del París Saint-Germain y hasta del Bayern de Múnich, el internacional chileno ha firmado por el cuadro de José Mourinho a la vez que Henrikh Mkhitaryan ha puesto rumbo al Arsenal FC.

En mi opinión, un acierto descomunal, y es que Alexis lleva años siendo uno de los delanteros más en forma del mundo. Pese a que algunos puedan no estar de acuerdo con ello, -influenciados, sobre todo, por sus años en el FC Barcelona-, el polivalente atacante chileno acumula ya varias temporadas siendo un futbolista clave y diferencial, de los que ganan partidos y títulos.

Por otro lado, Sánchez puede ser lo que tanto ansiaba Mourinho en el frente atacante ‘Red Devil’. Pese a contar con muy buenos futbolistas a nivel ofensivo, el United venía echando en falta un especialista goleador que pudiera compenetrarse a la perfección con Lukaku. Y sin intención de desmerecer a los Martial, Rashford, Lingard… en mi opinión Alexis es el delantero perfecto para ello.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter