El gran acierto de la Real Sociedad con el cambio de entrenador

El conjunto donostiarra ha mejorado mucho sus prestaciones desde la salida de Eusebio

Eusebio Sacristán (Real Sociedad) Eusebio Sacristán (Real Sociedad)

La Real Sociedad ha protagonizado esta tarde uno de los mejores partidos de su decepcionante temporada. Ya sin Eusebio Sacristán en el banquillo donostiarra, el cuadro blanquiazul ha goleado por 5-0 al equipo revelación de Primera, al emocionante Girona FC de Pablo Machín. Resultado que, junto con el empate cosechado en Eibar, deja claro que el conjunto txuri-urdin necesitaba un cambio de aires.

Sin entrar a valorar el trabajo de Eusebio, -creo que su Real llegó a jugar increíblemente bien y que la pasada temporada completó un curso muy bueno-, era obvio que sus futbolistas pedían a gritos nuevas ideas, una nueva figura, un nuevo líder. Porque no es que Imanol Alguacil haya hecho una gran revolución en el equipo precisamente… sino, simplemente, que los jugadores realistas necesitaban la presencia de un nuevo timonel.

Con él y con Miguel Ángel Moyá bajo palos, -ya dijimos en su día que su fichaje ha sido clave en la mejora del equipo-, la Real ha cambiado la cara y ha empezado a competir mucho mejor de lo que venía haciéndolo. Con un juego algo más práctico y sólido, el cuadro donostiarra ha mejorado sus prestaciones, su imagen y sus resultados. En verano, muy seguramente, vivirá un nuevo cambio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes