El gran acierto infravalorado del Valencia

Llegó sin hacer ruido y se ha ganado a Mestalla

Coquelin se ha ganado a la afición de Mestalla. Foto: ABC Coquelin se ha ganado a la afición de Mestalla. Foto: ABC

Mestalla es una afición exigente pero generosa con aquellos que se dejan todo sobre el césped, y uno de ellos es Francis Coquelin, que llegó como fichaje poco mediático pero que ha sabido meterse a la afición en el bolsillo por su compromiso. Aprovechó los problemas físicos de Kondogbia para ganarse un sitio en el once y se ha convertido en el mejor escudero posible para Parejo.

Fue clave en los éxitos de la pasada temporada y este año está siendo el sostén del equipo pese a atravesar también numerosas molestias que le han impedido posiblemente rendir al 100%. Su entrega y sacrificio está fuera de toda duda, contagiando al equipo su espíritu guerrero y convirtiéndose en un fijo para Celades.

En la Premier ya demostró que es un jugador muy útil, pero su consagración ha llegado en el Valencia como jugador de equipo, capaz de cohesionar al resto de piezas y hacer ese trabajo oscuro que es tan importante. Los éxitos del Valencia dependerán en gran parte de la salud de Coquelín, pero lo que ya nadie duda es que su fichaje fue todo un acierto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes