Gorosito se busca un lío con su club

El técnico argentino se encuentra dirigiendo a Tigre

Juanlu Rodríguez | 3 Nov 2019 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hoy en día, la sociedad ha evolucionado mucho con las redes sociales. Sin embargo, siempre pueden jugar una mala pasada si no se hace un uso correcto de las mismas. Algo parecido le ha sucedido al actual preparador de Tigre, el “Pipo” Gorosito. Esta vez, su polémica se ha creado a través de audios de Whatsapp que se han filtrado, hablando sobre su posibilidad de dirigir a San Lorenzo. No obstante, el propio “Pipo” salió a aclarar el audio privado que se filtró y quedó claro que no tendría problemas para concretar su salida de Tigre en caso de que San Lorenzo quiera hacerse con sus servicios. En definitiva, su salida de Victoria no sería un drama si es que en San Lorenzo lo quieren contratar como entrenador.

Nada más lejos de la realidad, pese a que San Lorenzo se desprendiera de Juan Antonio Pizzi, se encuentra en la búsqueda de un entrenador y no es ningún seguro que Gorosito sea el hombre. No obstante, sigue estando en nómina, ya que es un perfil que entra en los planes del conjunto argentino. El “Pipo” aclaró que su cabeza está puesta en el partido de Tigre del próximo martes, pero no se escondió para destacar que tiene excelente relación con la gente del club y que lo de San Lorenzo será un tema para ver en el futuro. Gorosito es un nombre que siempre suena cuando “El Matador” busca un nuevo técnico.

El “Ciclón” no solo piensa en el actual entrenador de Tigre, otros entrenadores que suenan con fuerza son Hernán Crespo, aunque gusta mucho, se trata de una opción complicada y el uruguayo Jorge Fossati, actual entrenador del River charrúa y de extensa trayectoria en el fútbol sudamericano, es otra de las opciones que maneja San Lorenzo.