El golpe de realidad que ha sufrido Cesc Fábregas

El centrocampista catalán no pasa por una buena situación en Francia

El golpe de realidad que ha sufrido Cesc Fábregas / Beinsports El golpe de realidad que ha sufrido Cesc Fábregas / Beinsports

Cesc Fábregas está pasando una difícil temporada en el AS Mónaco a pesar de que el equipo monegasco era uno de los clubes que apuntaban a pelear con el París Saint-Germain esta temporada en la Ligue 1. De hecho, el equipo se ha reforzado muchísimo durante el pasado mercado de transferencias para tratar que no se repitiese la pésima temporada que firmaron el año pasado, que llegaron a coquetear con el descenso, pero no han cambiado el rumbo del equipo.

El centrocampista catalán manifestó que “habíamos ganado dos partidos después de nuestro mal inicio de temporada y pensábamos que sería fácil, que lo ganaríamos todo”. Cesc siguió: “Las diferencia entre los mejores y los últimos es pequeña, dejando al margen al PSG. La línea entre el Lyon, el Marsella y los demás es muy fina. No hay partidos fáciles. Nuestra mentalidad debe ser la misma. A ver si el domingo (contra el Rennes) hemos aprendido la lección”.

En cuanto a su temporada, afirmó que a partir del triunfo por 3-1 contra el Niza el 24 de septiembre “las cosas fueron mejores para mí, después de un inicio difícil”. Lo cierto es que no lo está teniendo nafa fácil el exfutbolista del Barcelona ya que hace pocas semanas él era el señalado por la afición ante su bajísimo rendimiento dentro del terreno de juego ya que se espera que sea el líder del equipo por su veteranía y por su experiencia dentro del césped, también por que es uno de los futbolistas mejor pagados del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter