El golpe sobre la mesa que debe ejecutar el Madrid con un fichaje

OPINIÓN - El club blanco debe llevar a cabo una operación que se asemeja en muchas cosas a la de Toni Kroos en su día

Florentino / twitter Florentino / twitter

El Real Madrid, con Julen Lopetegui al frente, tiene la difícil misión de confeccionar este verano una plantilla que sea capaz de seguir la senda ganadora que dejó marcada Zinedine Zidane, y con la que el club blanco ha logrado nada más y nada menos que nueve títulos en menos de tres años, lo que obliga al ex seleccionador nacional a contar con los mejores jugadores posibles.

Uno de esos jugadores con los que sueña Lopetegui es un Thiago Alcántara que ya sabe que tiene abiertas las puertas de salida del Bayern de Munich algo sorprendente dado que el centrocampista español ha sido un titular fijo para todos los técnicos que ha tenido en el club bávaro desde que aterrizó procedente del Barcelona.

El fichaje de Thiago por el Real Madrid sería un golpe sobre la mesa similar al que el club blanco hizo con Kroos en su día, reforzando el centro del campo con un jugador de primera talla mundial a u coste económico muy bajo, y de paso castigar un poco más a un Barça que también sueña con el regreso de su canterano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter